Presentación


Las Cámaras de Comercio de Cataluña, Francia y Andorra disponen de un servicio de creación de empresas para ayudar a los nuevos emprendedores, estimular la creación de empresas y fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo.

Crear Empresa en Cataluña - Crear Empresa en Francia - Crear empresa en Andorra

El objetivo de esta web es crear un servicio común para todos los emprendedores de los dos lados de la frontera para llevar a cabo acciones de asesoramiento conjuntas a todas aquellas personas que desean crear empresa en Cataluña, en Francia o Andorra y crear unas herramientas conjuntas que faciliten este trabajo.

Un asesoramiento previo puede evitar muchos problemas posteriores

Este Servicio pretende que el emprendedor pueda recibir todo tipo de información y asesoramiento sobre los requisitos que tiene una empresa.
También podrá conocer los recursos existentes para favorecer su creación: créditos blandos, subvenciones y otras ventajas para la puesta en funcionamento de su empresa y empresarios


Factores de éxito

El éxito de las empresas depende, en gran parte, de la correcta planificación de todos sus aspectos:

>> el producto o servicio
>> el mercado, la organización
>> la forma jurídica y los trámites administrativos
>> la financiación...

Las Cámaras asesoran a los nuevos emprendedores sobre todos estos aspectos que se resumen en la elaboración de un plan de empresa. En el apartado CREAR EMPRESA EN CATALUÑA, CREAR EMPRESA EN FRANCIA O CREAR EMPRESA EN ANDORRA podrá encontrar todas las ventajas que le podemos ofrecer para crear una empresa con mayores garantias de éxito.


Presentación  |  Crear empresa en Cataluña  |  Crear empresa en Francia  |  Crear empresa en Andorra  |  Franquicias
Enlaces  |  Contacto Cámara  |  Documentación en francés
  © Camara Comercial Girona |  aviso legal